.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Cultura Unefm presentó obra de teatro Efímeros


Prensa UNEFM
Dionelly Rojas CNP 13.503
Foto: Fernando Acosta

Como parte de las actividades desarrolladas para celebrar el mes aniversario de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, la Dirección de Cultura a través de la Cátedra Libre de Literatura Agustín García, presentó la obra de teatro “Efímeros”.

Jimena  Araya, directora de la función, destacó que esta obra nació a raíz de la poesía falconiana que partió de donde se realizó un estudio del texto poético sin quitarle ninguna coma, con el propósito de mostrar los valores de la región falconiana, sus paisajes y todo lo que tiene que ver con Falcón; de lo cual agregó, le ha motivado fundamentalmente a hacer este trabajo que cumple el propósito de revalorizar la entidad y enaltecer aún más el entorno cultural.  

Esta fresca pieza teatral se basa en una compilación de poemas de los poetas Ramón Miranda, Rafael José Álvarez y Lydda Franco Farías. Cuenta además  con el apoyo del Diario Nuevo Día, el Incudef y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Los artistas en escena son: Adrinely Canelón, Angélica Alvarado, Daniela Romero,  Franz Galicia, Greysi Valles, Jesús Galicia, Julio Rojas, Jesús Amalio Lugo, Rafaela Núñez y Rosa Guevara, todos bajo la producción de Maylen Sosa.

Esta fresca pieza teatral se basa en la compilación de varios poemas