.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Unefm otorgó títulos a 447 nuevos profesionales en Coro


PRENSA UNEFM
Dilia Maribel Navas
CNP 13.348

El acto solemne se realizó en tres sesiones presididas por el rector de la institución Luis Dovale Prado
 y su tren rectoral, además de los Decanos de Áreas / Foto: Fernando Acosta
Con gran satisfacción y mucha emoción los 447 nuevos profesionales de diferentes áreas académicas, recibieron su título departe de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”. El acto solemne se realizó en tres sesiones, en espacios del Complejo Cultural Teatro Armonía de la ciudad de Coro, presididas por el rector de la institución Luis Dovale Prado y su tren rectoral, además de los Decanos de Áreas. 

Los nuevos profesionales egresados de esta casa de estudios pertenecen a los programas de Educación mención Lengua Literatura y Latín, Informática, Inglés, Música, Desarrollo Empresarial, Ciencias Ambientales, Turismo, Enfermería (convenio Cultca), Ingeniería Agronómica, Veterinaria y Civil, en modalidad tradicional y municipalizada, además de egresados en los programas de postgrado.

En representación de los graduandos y con mayor índice de calificación, las palabras estuvieron a cargo de los ahora T.S.U. en Enfermería Celia Coromoto Morillo y David Sánchez, quienes dijeron “hoy nos toca ser los protagonistas de este emotivo acto, como también nos sentimos muy felices y agradecidos con Dios, a la Unefm, a nuestros compañeros de estudios y familiares por este logro obtenido. 

Por su parte, el Rector Dovale felicitó a todos los graduandos y expresó con orgullo, “la verdad es que para mí es un honor estar en esta oportunidad ejerciendo la rectoría de nuestra primera casa de estudios, imponiéndoles medallas y entregándoles títulos de culminación y esfuerzo estudiantil a 447 profesionales que la Unefm le entrega hoy al Estado venezolano en las diferentes áreas académicas”.

Dovale Prado finalizó diciendo, “es un día de contentura para toda la comunidad nuestra porque muchos de sus hijos tienen ahora las herramientas teóricas, metodológicas y profesionales para ir al encuentro de una comunidad que requiere ayuda, atención, así como también de sus conocimientos para intentar resolver los grandes y pequeños problemas que se presentan a diario”.