.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 23 de septiembre de 2014


Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza
Foto: Fernando Acosta

Dovale Prado exhortó al talento humano Unefm a continuar trabajando con dedicación y profundo apego a la ética 

El día martes 16 de septiembre marcó definitivamente un antes y un ahora en la historia reciente de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm. En consonancia con el Calendario Universitario 2014, correspondía la reincorporación a sus actividades habituales al personal docente, administrativo, obrero y estudiantes de la casa de estudios.


Ese día, a primera hora de la mañana, los trabajadores y estudiantes de la principal casa de luces y saberes del pueblo falconiano, no fueron recibidos como en otrora. En esta ocasión, los candados fueron abiertos para dar paso a la alegría, al entusiasmo; al necesario encuentro de la gran familia Unefm.

La actual gestión rectoral decidió que fuese un recibimiento distinto y, a través de la recientemente designada Comisión Permanente de Actividades Culturales, Deportivas, Recreativas y Académicas, se planificaron y desarrollaron de manera acertada en cada área de la Universidad, distintas actividades para el disfrute del talento humano y la masa estudiantil.

En el edificio Rectorado y los complejos académicos Los Perozo, José Rodolfo Bastidas (El Hatillo) y Borregales, principalmente, se celebraron eucaristías en acción de gracias por el reinicio de las actividades. A la liturgia, continuó la presentación de la Banda del estado “Mariscal Juan Crisóstomo Falcón”, el grupo de tambor “Cantar Coriano”, entre otras agrupaciones adscritas a la Dirección de Cultura Unefm. 

A media mañana, en una de estas celebraciones, el rector de la Unefm, Luis Dovale Prado, compartió con el talento humano, al que exhortó a continuar trabajando con dedicación y profundo apego a la ética para hacer crecer aún más la Universidad para el Desarrollo Integral del estado Falcón.