.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Unefm comienza a lucir espacios óptimos gracias a Plan Cayapa


PRENSA UNEFM
Joel Chirinos

Personal de la Unefm junto al rector de la casa de estudios Luis Dovale Prado, 
emprendieron con éxito el Plan Cayapa Universitaria / Fotos: cortesía
Mediante el trabajo voluntario de estudiantes, docentes, empleados administrativos y obreros, e incluso de
las propias autoridades de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), se realizó un plan de reparación y adecuación de las infraestructuras académicas de las áreas Ciencias de la Educación y Tecnología, con sede en el Complejo Académico Los Perozo.

Jolfred Rosendo, decano del área Ciencias de la Educación de la Unefm, informó que la actividad forma parte del Plan Cayapa Universitaria que adelanta en toda Venezuela el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, el cual consiste en embellecer y fortalecer cada una de las áreas que conforman el ámbito académico.

“Realizamos trabajos de recuperación de las aulas de clases y áreas comunes en el Complejo Académico Los Perozo, con mano de obra del colectivo universitario y recursos aportados por el ente ministerial”, señaló Rosendo.

El decano de Educación también agregó que este abordaje, el cual se extenderá a todas las áreas académicas, no es más que la ejecución de uno de los acuerdos alcanzados durante el Consejo Universitario realizado en fecha reciente, convocado por el rector de la Unefm Luis Dovale Prado, donde estuvo presente el ministro Jehyson Guzmán, quien mostró disposición de apoyar todo proyecto que surja en función de solventar los problemas de la Universidad para el Desarrollo Integral del estado Falcón.

A este trabajo de mantenimiento se incorporaron estudiantes del Frente Universitario Simón Bolívar. Uno de sus voceros, Osman Rodríguez, agradeció la gestión del rector de la Unefm Luis Dovale Prado y el apoyo recibido por parte del jefe de la cartera de Educación Universitaria Jehyson Guzmán para el necesario reacondicionamiento de las áreas académicas.