.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 15 de febrero de 2011

Cátedra “Ética y Deontología” fomenta valores humanos en estudiantes de la UNEFM

CARMEN T. ISEA H. CNP: 8552 / PRENSA-UNEFM

   La coordinación de la cátedra Ética y Deontología que se dicta en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, sigue aprovechando las oportunidades para poder aplicar las técnicas de aprendizaje, y en esta oportunidad aprovechó la celebración del día del Amor y la Amistad,. Para fomentar el rescate de los valores humanos.


   Conversamos con la responsable de esta coordinación, la profesora Elizabeth Teheis quien indicó que esta nueva iniciativa forma parte de una extensa y cuidadosa programación a través de la que se pretende fomentar en los bachilleres, especialmente en los últimos semestres estos valores tan importantes para el buen proceder en la vida del individuo.

   Considera que lo ideal sería que los bachilleres desde los primeros semestres pudieran cursar esta materia pues los prepararía desde el principio para ser profesionales integrales donde el profesionalismo no vaya reñido con la sensibilidad, el respeto, y la solidaridad.

   Resaltó que atendiendo esta inquietud, es que los alumnos cursantes de la cátedra Ética y Deontología, todos del noveno semestre, realizan actividades de esta naturaleza, en procura de involucrar a todos los estudiantes de esta casa de estudios, al igual que al personal, docente, administrativo y obrero, en lo pertinente a valores humanos, un tanto descuidados por la sociedad.

Un aspecto de la actividad

No hay comentarios.: