.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 24 de febrero de 2011

Oreo Wafer estimula el talento de los universitarios

   Universia

   A través de la Cátedra Oreo Wafer, estudiantes universitarios recibieron clases de especialistas en comunicación social, publicidad y mercadeo, además han desarrollado sus propias propuestas de campañas para la reconocida marca.
   Caracas–Febrero, 2011- Son pocas las oportunidades que tienen los estudiantes de interactuar dentro de sus aulas con una marca y de entrar en contacto con los profesionales que están detrás de ella, elemento vital para quienes estudian Comunicación Social o Publicidad y Mercadeo, carreras que como parte de su evaluación, exigen a los alumnos que demuestren sus conocimientos desarrollando una propuesta de plan de mercadeo.

   Kraft Foods Venezuela, a través de Oreo Wafer, estimuló el talento de los universitarios venezolanos permitiendo que más de 80 estudiantes se capacitaran y presentaran una propuesta de un plan de mercadeo, como parte de la evaluación de una de sus materias. Así, llega la Cátedra Oreo Wafer de la mano de expertos quienes han compartido con los estudiantes a través de charlas y encuentros en sus aulas información relacionada con el manejo de una marca. De esta manera, los estudiantes no sólo entraron en contacto con especialistas en comunicación social, publicidad y mercadeo, sino que pusieron en práctica lo aprendido proponiendo una campaña para Oreo Wafer.

   La Cátedra Oreo Wafer llegó en esta primera edición a la Universidad Santa María, el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones y el Instituto Universitario Tecnológico de Venezuela con el apoyo de sus agencias aliadas: Starcom, Draft FCB y la productora Talent Warehouse, en conjunto con el equipo de mercadeo de Oreo.

   Si quieres conocer los trabajos que estos estudiantes realizaron visita Cátedra Oreo Wafer y podrás votar hasta el 23 de febrero por el plan de mercadeo que más te guste. El 23 de febrero se dará a conocer el trabajo más votado.

No hay comentarios.: