.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 11 de febrero de 2011

DECANATO DE AGRO Y MAR ENTREGA MATERIALES PARA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS

Dionelly Rojas V. CNP 13.503
El grupo de estudiantes recibiendo
con mucha satisfacción los materiales y equipos
   Con un aporte de sesenta mil bolívares del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Kenny Reyes Decano del Área Ciencias del Agro y del Mar da respuesta a los estudiantes del Complejo Académico “José Rodolfo Bastidas” mediante la entrega de equipos, materiales e implementos de trabajo, para la recuperación de espacios pertenecientes a este importante recinto universitario.

   Explicó el profesor Kenny Reyes, que convocó a una asamblea de estudiantes con el fin de rendirles cuenta de esta significativa dotación, con el propósito de atender y adecuar las instalaciones de este Complejo Académico, que sufrió daños como consecuencia de las lluvias acontecidas durantes los meses de noviembre y diciembre del año dos mil diez.
   Entre los materiales y equipos gestionados se encuentran: rastrillos pintura, filtros de agua, desmalezadoras, mangueras, compresores y aires acondicionados. Asimismo dijo Reyes, que en los próximos días se estarán recuperando unos espacios en el “Alto Hatillo” para el funcionamiento del laboratorio de Botánica, ya que el mismo funcionaba en la parte baja y fue deteriorado por la vaguada.

   Es importante hacer referencia que el jueves 03 de febrero se realizó un Consejo de Área ampliado en conjunto con el Decanato de Acción Social para dar a conocer la nueva estructura universitaria y nuevas políticas en el campo de la Ciencia e investigación y de esta manera darle un rol protagónico a toda la comunidad universitaria, agregó el Decano.

No hay comentarios.: