.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 15 de febrero de 2011

LA UNEFM PROMOCIONA PROGRAMAS DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2011

Mery G. Rodríguez CNP.-14.073

    En la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, se está llevando una jornada de promoción y divulgación del Programa de Proyectos Estratégicos del 2011, dirigido a toda la comunidad con la intención de que todo aquel que tenga un proyecto innovador de investigación, que esté orientado a la solución de problemas sociales, puedan introducirlos ante el Ministerio para el poder Popular de Ciencia y Tecnología.

Yajaira Acosta

   Yajaira Acosta, coordinadora de la actividad, informó que en la página web del MPPCT, se encuentra publicado el manual de formulación de proyectos, en el que se ubican todos los pasos y requisitos que hay que cumplir, para la presentación de dichas propuestas. Los trabajos de investigación deben estar dirigidos a la solución de la problemática en las comunidades, en las áreas social de tecnología, educación, salud, vivienda, agroalimentación, ambiente, entre otras.

   Informó Yajaira Acosta, que los proyectos tienen un financiamiento entre 500 y tres mil bolívares fuertes y pueden ser presentados de manera individual o en grupo. Es importante resaltar que el grado de formación académica de las personas que presenten sus proyectos, no es limitante.

No hay comentarios.: