.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 4 de febrero de 2011

Realizado IV Ciclo de Conferencias Ambientales “El Emprendimiento y la Revolución Verde”

Autor: Yenny Colón / Foto: Cruz Medina / Prensa UNEFM

   Los estudiantes del sexto semestre de Desarrollo Empresarial de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM), como estudiantes integrales y comprometidos con la conservación del medio ambiente, organizaron y participaron del IV Ciclo de Conferencias Ambientales “El Emprendimiento y la Revolución Verde”.


   El evento tuvo lugar el pasado jueves 3 de febrero en el Auditorio Pedro Laguna, donde se dieron cita estudiantes, profesores y público en general preocupado por la situación y condición actual del medio ambiente y bajo el lema: “Una Especie en Peligro: El Hombre”.



Foro Desarrollo Empresarial

   Expresaron representantes del comité organizador, que el propósito de este ciclo de conferencias es concienciar a la población sobre el daño que, como seres humanos, le causamos al medio ambiente; así como la contribución que desde propios espacios pueden hacerse para mejorar la situación.

   Asimismo, acotó que como estudiantes de Desarrollo Empresarial poseen una responsabilidad social con el ambiente, la cual deben conocer a fondo para idear proyectos que no perjudiquen la especie humana, animal ni vegetal.

   La conferencia contó con la presencia del Dr. Jaime Corena Parra, el Mgs. Sc. Frank Zamora y el Licdo. Giovanni Gotopo; quienes expusieron sobre “Madre Tierra y desarrollo de la Economía Social”, “Uso de las aguas residuales como alternativa de desarrollo agrícola sostenible en las llanuras de Coro municipio Miranda” y “Periodismo ambiental Responsabilidad Social y Revolución Verde en elmarco de la Responsabilidad social Empresarial”, respectivamente.

No hay comentarios.: