.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 11 de marzo de 2013

Manifestación en apoyo a Chávez realizan en UNEFM - El Sabino


Prensa UNEFM
Lcdo. José Ferrebús
CNP 6.277


Reunidos pacificamente, varios colectivos manifiestan solidaridad al Presidente.
Un grupo de estudiantes, miembros del Frente Francisco de Miranda, profesores, personal administrativo y obreros del Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, así como representantes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud se reunieron para manifestar su apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
      
El dirigente estudiantil Xavier Blanchard hizo un llamado a la reflexión y a no caer en provocaciones ni en actos desestabilizadores, que a su modo de ver, son incitados desde un sector de la “derecha enardecida” que no ha podido triunfar en los procesos electorales que llevados a cabo en los últimos 14 años.

La única vía democrática que tiene la derecha, continúo Blanchard, es ganar elecciones, cosa que no han podido lograr como quedó demostrado con la reelección del Presidente Chávez el pasado 7 de octubre, y luego agregó, obtuvieron otra derrota contundente el 16 de diciembre.

“Están haciendo llamados para perturbar la paz, comenzaron en el estado Táchira pero fueron frenados por compañeros de conciencia revolucionaria. Quieren continuar en el resto del país pero no lo vamos a permitir los estudiantes de esta casa de estudio y de la juventud del Partido Unido Socialista de Venezuela de este municipio y del estado Falcón”, enfatizó.

Al concluir, el bachiller Xavier Blanchard dijo que nuestro pueblo ha madurado políticamente, que hay muchas personas conscientes, “somos la mayoría y este país se enrumbó hacia una verdadera revolución”