.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 11 de marzo de 2013

Fundefal reconoce a la UNEFM con mención de institución deportiva 2012


Prensa UNEFM
José Leonardo Chirino
Pasante UBV (texto y foto)

La Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Fundefal, realizó la entrega de los  premios deportivos 2012 en fecha reciente; acto en el cual reconoció a la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” con mención especial de institución deportiva del año; correspondiendo el primer lugar a la Unefa.

Según lo manifestado por la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, al entregar a la casa de estudios esta mención, los requisitos elementales para recibirla son: el  talento, la promoción, la masificación, el desarrollo y el rendimiento deportivo. La mandataria regional estuvo acompañada por la junta directiva y el personal de la Fundación, al momento de entregar éste y otros reconocimientos en sus diversas categorías.

En representación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, recibió el reconocimiento el Director de Deporte, Rómulo Alexis Álvarez, quien mostró su satisfacción y al mismo tiempo adquirió un mayor compromiso al agradecer, de igual forma a entrenadores y autoridades por su apoyo incondicional en las distintas actividades que ejecuta en el área, a través de los distintos coordinadores de deporte de la Universidad.

Álvarez aprovechó la ocasión para informar que desde la Dirección de Deporte de la UNEFM se espera para este nuevo año el desarrollo de nuevos proyectos, iniciando en el área académica con postgrados bajo convenios con Cuba y la Misión Justicia Deportiva, con la finalidad de capacitar a los entrenadores.

Recordó Álvarez que el deporte de alta competencia es exigente y, para complementar la formación de los diferentes equipos deportivos que representan, la UNEFM seguirá dando todo el apoyo al deporte, como parte del proceso de transformación universitaria que vive la casa de estudios.

 
El Profesor Romulo A. Álvarez recibe la honorable distincion.