.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 18 de marzo de 2013

UNEY celebra su aniversario número 14


Prensa UNEY

La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (Uney) inició la celebración de su aniversario número 14 con diversas actividades, dirigidas a estudiantes, egresados, personal docente, administrativo y obrero, así como a la comunidad en general, para festejar un año más de la universidad al servicio del pueblo. La información la dio a conocer la rectora de esa institución, Yanira López, quien invitó a toda la familia uneysta y a las comunidades en general a ser parte de esta gran festividad.

López asegura que hay muchos motivos para celebrar. "Tuvimos muchos logros durante el año 2012, como resultado de un esfuerzo colectivo que incluye” a toda la comunidad universitaria de esa academia, de la mano de las comunidades y en permanente alianza con las distintas instituciones del estado.

Entre los logros alcanzados mencionó: La creación de tres nuevos Programas Nacionales de Formación (PNF); la consolidación de los espacios académicos; la integración institucional y el trabajo articulado con la realidad del pueblo. “Han sido algunos de los pilares sobre los cuales descansa la gestión universitaria (…), una gestión que propicia el diálogo de saberes académicos, científicos y populares, para la creación de conocimientos que den respuestas a las necesidades de las comunidades”.

López afirma que los logros alcanzados el pasado año implican la materialización de un intenso trabajo de equipo, que los hace sentir más comprometidos por seguir afianzando el proceso de transformación universitaria, que permita lograr una formación de calidad y con pertinencia, garantizar la inclusión y seguir afianzando este proceso revolucionario en el país.

La celebración se extenderá hasta el 28 de febrero. 


Yanira López: "Hay mucho que celebrar tuvimos muchos logros durante el año 2012.