.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 15 de marzo de 2013

Discuten II Plan Socialista de la Nación en El Sabino


Prensa UNEFM
Lcdo. José Ferrebús CNP 6.277 (texto y foto)

 
El abogado Cesar Ferrer durante la charla a los profesores del Sabino
Docentes del Complejo Académico El Sabino conocieron más detalles del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019 o Plan de la Patria. La conferencia estuvo a cargo de César Ferrer, abogado, luchador social y registrador civil de los municipios Buchivacoa y Dabajuro.

Para aprender más acerca de este plan los profesores del Área de Tecnología tuvieron la iniciativa de invitar a Ferrer, quien disertó sobre los cinco objetivos históricos: mantener la independencia nacional, profundizar el socialismo en el país, convertir a Venezuela en potencia, acabar con la unipolaridad del imperio y contribuir a la salvación del planeta. 

Ferrer habló fundamentalmente de lo que ha sido el proceso constituyente que llevó a la creación del Plan de la Patria. La charla fue amena demostrando el buen nivel socio-político de los académicos, comentó Ferrer.
Dijo, “se ve que están capacitados no sólo desde el punto de vista técnico sino también social y político, cuestión que nos llena de orgullo por que sabemos que los profesionales egresados de esta universidad van a ser personas con conciencia social de lo que está ocurriendo en el país”.

Ferrer opina que este tipo de encuentros “es para seguir construyendo la patria y ese socialismo que todos anhelamos, sabemos que contamos con un ejercito de hombres y mujeres de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda que están dispuestos a llevar a cabo estos objetivos”.