.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 2 de julio de 2013

II Muestra Audiovisual Latinoamericana Y Caribeña para niñas y niños “Luces del Alba”



 Del 28 de octubre al 01 de noviembre 2013

Nuevamente invitamos  a  nuestros  amigos/as   realizadores, productores, directores de festivales y muestras,  que tengan  trabajos audiovisuales hechos por, con o para niños, a participar  en la II muestra audiovisual latinoamericana y del caribe para niñas y niños “luces del alba”   a fin de continuar consolidando espacios donde se promueva la calidad de los contenidos audiovisuales para la niñez, así como la participación y formación audiovisual para los más pequeños  de toda nuestra America latina y caribeña, especialmente en los países miembros del alba cultural como promotor de conciencia social y de intercambio de valores de identidad, solidaridad y complementariedad.

Con mucho agrado estaremos recibiendo las obras a partir del lunes 20 de mayo hasta el 15 de agosto. Solo deben llenar la planilla de inscripción adjunta y enviar todo a:
II muestra luces del alba. Teatro armonía, calle Zamora (frente a Borregales) coro, estado falcón, república bolivariana de Venezuela. muestralucesdelalba@yahoo.com, tlfs.+584160199844.

Descargue las condiciones y planillas de la muestra: AQUÍ