.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 24 de abril de 2013

El Sabino celebró I Torneo de Softbol Estudiantil


PRENSA UNEFM
Lcdo. José Ferrebús / CNP 6.277
(texto y foto)

La Coordinación de Deporte del Complejo Académico El Sabino organizó el Primer Torneo de Softbol, en el cual participaron durante semana y media los estudiantes regulares de los diferentes programas del Área de Tecnología.

Los cuatro equipos que compitieron fueron: Los Industriales de Ingeniería Industrial, Paolinos de la población de Yabuquiva de Educación Física, Recreación y  Entrenamiento Deportivo, Los Rumis del mismo programa anterior y los ganadores del torneo la Preselección UNEFM, quienes recibieron una premiación de bolívares 400. Dinero que fue obtenido por concepto de inscripción; el resto de lo recabado fue destinado a la hidratación de los equipos durante los partidos.

Alberto Requena, coordinador de deporte de El Sabino, junto a los docentes Luis Pire y Jorge Chiquito fueron los encargados de la logística, arbitraje y además, estuvieron haciendo un chequeo de los diferentes equipos para conformar la preselección de softbol, compuesta de 28 a 30 bachilleres que van a representar a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en los próximos Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior JUVINES.

El softbol tiene muchos seguidores en el estudiantado quedando demostrado por la afluencia de público al torneo. Es de resaltar el aporte de un grupo de bachilleres que prestando el Servicio Comunitario se dedicaron a hacer algunas reparaciones y mantenimiento a el estadio de El Sabino.