.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 24 de abril de 2013

Reestructurado cronograma de actos solemnes en la UNEFM


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
Foto: Archivo de Prensa UNEFM

Recientemente culminó el proceso de revisión de expedientes para los aspirantes a grado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, y fue presentado el nuevo cronograma de actos solemnes a realizarse durante los meses de abril y mayo de 2013, el cual está disponible en la página web de nuestra universidad a través de la dirección electrónica www.unefm.edu.ve.

Esta información la suministró Adriana Daal, jefa del Departamento de Graduaciones y Seguimiento al Egresado de la UNEFM, quien señaló que “se realizarán actos de grado en 12 municipios de la geografía falconiana, a saber: Federación (fecha 30-04-2013), Petit y Sucre (fecha 02-05-2013), Mauroa y Democracia (fecha 03-05-2013), Dabajuro y Urumaco (fecha 06-05-2013), San Francisco (fecha 07-05-2013), Tocópero y Colina (fecha 08-05-2013), Secretaría-Taquilla y Punto Fijo (fecha 09-05-2013) y Coro (fecha 14-05-2013)”.

De igual forma, la UNEFM egresará a 852 Médicos Integrales Comunitarios en cuatro estados de Venezuela, en fechas que se informarán oportunamente cuando estén definitivamente fijadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Estos  actos solemnes de grado iniciarán el próximo 30 de abril y culminarán el 14 de mayo del presente año, graduando un gran número de nuevos profesionales. Se invita a graduandos y familiares a estar pendientes de las fechas de estas actividades para cumplir satisfactoriamente con tales eventos.


Adriana Daal, jefa del Departamento de Graduaciones y Seguimiento al Egresado de la UNEFM