.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 25 de abril de 2013

En la UNEFM celebraron “Encuentro Socialista del Estado Revolucionario”


PRENSA UNEFM
José Leonardo Chirino / Pasante UBV
Foto: Fernando Acosta

El Colectivo Revolucionario de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, realizó en el Anfiteatro C del Complejo Académico Los Perozo, un conversatorio llamado “Encuentro Socialista del Estado Revolucionario”.

En la actividad participaron 25 instituciones públicas, además de la Red Estadal de Comuneros y Comuneras de Instituciones del estado Falcón, donde se debatió durante 7 horas. El propósito era analizar y definir estrategias para dar cumplimiento a todo lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019 y dar continuidad al proyecto desarrollado por el fallecido Presidente de la República, Hugo Chávez, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar “la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad para todo el pueblo”.

Uno de los ponentes fue Jaime Corena, docente universitario y representante de SALVIVEN, quien resaltó como tema principal la conformación y consolidación de las comunas como mandato de Hugo Chávez Frías. El próximo encuentro de este tipo será organizado por las mesas técnicas de agua de HIDROFALCON y la empresa estatal SALVIVEN, y será celebrado tentativamente el 24 de abril.