.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 28 de marzo de 2014

Egresan de Unefm los primeros 64 ingenieros biomédicos


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero/CNP 5.786
Foto: Fernando Acosta

La Unefm aporta 64 ingenieros biomédicos al país, 
que integran la primera promoción en egresar de este programa
Sesenta y cuatro nuevos profesionales conforman la primera promoción de Ingenieros Biomédicos que este
próximo mes de abril egresarán de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, en lo que se constituirá en un logro y aporte más que esta institución educativa le brinda al progreso y crecimiento del país.

Marian Puerta y Jeanni Yépez, próximas egresadas de esta 1era promoción, ofrecieron una rueda de prensa en la sede del Consejo Universitario de la Unefm, con la finalidad de aportar sus impresiones y el sentimiento de alegría que embarga a los 64 futuros biomédicos.

Constituye un extraordinario acontecimiento que 31 años después de egresada la primera promoción de profesionales que salieron de esta casa de estudios, y que se trató de los TSU en Electromedicina (Carrera de la cual Biomedicina constituye una prosecución), estemos egresando los primeros profesionales en Ingeniería Biomédica, expresaron las informantes.

La actual directora del programa, Carolina Roberti, integró junto a otros destacados profesiones como Vicente Tena, entre otros, la Comisión que hizo cristalizar la creación del programa de Ingeniería Biomédica.

Estos 64 nuevos profesionales egresarán en el primer acto académico previsto por la Unefm para este año 2014, y que se realizará en el mes de abril. Éxitos a los nuevos profesionales