.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 28 de marzo de 2014

Cedain Unefm impulsa el desarrollo académico y social de sus estudiantes


Prensa UNEFM
Francys Adriana Aguilar/CNP 14.592
Foto: Fernando Acosta

El Centro Experimental de Atención Integral al Niño (Cedain) recibió recientemente un donativo por parte de la Unefm a través de las gestiones emprendidas por Jonathan Cancino, docente de esta casa de estudios que logró la desincorporación de un mesón con todos sus accesorios para ser utilizado en el Laboratorio de Biología, Física y Química del Cedain.

Así lo informó Emilia Chirinos, directora del colegio, quien además destacó que “con esta donación se atenderá a una población de 120 estudiantes que cursan las materias anteriormente mencionadas”.
Por otra parte Chirinos indicó que, durante estos días también se “dictará una charla de Educación Sexual en las instalaciones del Cedain, dirigida a estudiantes del cuarto y quinto año de bachillerato, relacionada con las enfermedades de transmisión sexual, teniendo como facilitador al profesor Euler Navas, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación”.

Estudiantes realizan actividades recreativas en el Cedain
Como parte del componente académico Organización de Actividades Recreativas, estudiantes del segundo semestre del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo, compartieron juegos y dinámicas para el desarrollo lúdico con niños y niñas de la etapa inicial y primer grado del Cedain, esto con la finalidad de afianzar la paz y la tolerancia. Durante esta actividad participaron 28 estudiantes del programa y 70 alumnos de la institución educativa. 

El Laboratorio del Cedain fue dotado con un mesón y sus accesorios