.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fijan planes de actualización en postgrados del área de Tecnología Unefm


PRENSA UNEFM
Luis Fernando Cordero / CNP 12.111
Foto: L.F. Cordero

Martínez: los planes de actualización serán para las Maestrías en Gerencia Pública y Calidad y Productividad 
El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, a través del Área de Postgrado de esta casa de estudios, fijo los planes de actualización respectivos para las distintas maestrías que se dictan en la sede de Punto Fijo, adecuando los diferentes pensum de estudios al Plan de la Patria 2013-2019, para adaptarlos a la nueva dinámica académica con pertinencia social. 

Así lo dio a conocer Cornelio Martínez, director de Postgrado del Área de Tecnología de la Unefm, quien indicó que existen varias cohortes que tienen vencidos sus lapsos legales para la presentación del trabajo de grado, por lo cual las mismas deben ir a plan de actualización; mas las cohortes activas, se fijó un cronograma académico mediante el cual se busca que los maestrantes cumplan con la presentación de los trabajos de grado correspondientes.

Cornelio Martínez indicó que las cohortes que irán a plan de actualización serán: Maestría en Gerencia Pública cohorte VI (2007-2011) y cohorte VIII (2008-2012); cohorte X (2010-2014) de esta misma maestría (Gerencia Publica), quienes deberán presentar sus trabajo de grado  tomando como fecha limite el 1° de junio 2014, y lo que corresponde  a la  cohorte XII la cual se encuentra activa, quienes presentarán sus trabajos antes de marzo 2015. 

En cuanto a la maestría en Gerencia de la Calidad y Productividad irán a plan de actualización 2014 las cohortes VII (2005-2009), VIII (2007-2011) y IX (2010-2012), mientras que la cohorte XI (2010-2014), tendrá la oportunidad de presentar sus trabajos de grado hasta el 1° octubre 2014 y la cohorte XIV (2011-2015) podrá hacerlo en marzo 2015.

El Director de Postgrado del Área de Tecnología, indicó que se encuentran activas dos secciones de la Maestría Gerencia de Proyectos de Ingeniería (2011-2015). Las mismas deberán presentar sus trabajos de grado para el año entrante, según sus lapsos académicos respectivos. 

Martínez resaltó además la importancia de que los maestrantes, a la par de su escolaridad, trabajen en sus tesis para de esta forma poder culminar en los lapsos respectivos sus referidos trabajos de grado.
Para finalizar, Martínez invitó a los maestrantes a acercarse a la sede de Postgrado en Punto Fijo, ubicada en la Cooperativa de usos múltiples de la comunidad Cardón en horario de oficina, para ampliar cualquier información relacionada a los planes de actualización planteados para las maestrías ya mencionadas.