.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 28 de marzo de 2014

Trabajadores de la Unefm hacen llamado a la paz


Prensa UNEFM
Francys Adriana Aguilar/CNP 14.592
Foto: cortesía

Un grupo de trabajadores de diversas universidades sostuvo un encuentro con Willian Hernández, 
coordinador nacional de la Gran Misión Vivienda Universitaria
Con una convocatoria realizada por la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Fetrauve),
se llevó a cabo en la ciudad de Caracas una multitudinaria marcha con la finalidad de hacer un llamado a la paz y la unidad nacional. Así lo dio a conocer Juna Colina, personal administrativo adscrita a la Dirección de Información, Documentación y Biblioteca de la Unefm.

Colina señaló que “el pasado 13 de marzo se concentró una gran cantidad de personas de diversos sectores del país en la Plaza Caracas, por la paz de nuestro país. Esta marcha culminó en el Cuartel de la Montaña, donde hubo una toma cultural, disertación de diversos temas universitarios y el tradicional cañonazo a las 4:25 de la tarde en homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías. La Unefm participó con alrededor de 100 personas, entre obreros, administrativos, docentes y jubilados”.

Beneficios para los Trabajadores Universitarios
Durante la misma fecha, aprovechando la visita a Caracas para las actividades convocadas por el gobierno revolucionario, un grupo de trabajadores de diversas universidades sostuvo un encuentro con Willian Hernández, coordinador nacional de la Gran Misión Vivienda Universitaria, con la finalidad de afinar detalles acerca del proceso de censo para trabajadores de este sector.

La actividad se realizó en la sede de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y participaron por la Unefm: Benjamín Briceño, David López, Rebeca Eizaga (personal jubilado), Juna Colina (personal administrativo) y, Roy Quiroz y Wilfredo Zavala (personal obrero).

Al respecto, Colina destacó que próximamente se tiene prevista la visita del coordinador nacional de esta importante misión a nuestra institución, y “el llamado es a la organización y a creer en este proyecto que beneficiará a un gran número de personas”.