.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 11 de marzo de 2014

Concurso de Oposición de la Unefm prosigue su cronograma


Prensa UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
Foto: Fernando Acosta

Dra. María Auxiliadora Ferrer, secretaria de la Unefm
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), continúa cumpliendo los lapsos
correspondientes en el Concurso de Credenciales de Oposición 2013 - 2014, para el cual fueron inscritos 481 aspirantes que optan a 150 cargos docentes ofertados en el proceso anterior y que, por diversas razones, quedaron desiertos en esa oportunidad.

Según la información aportada por María Auxiliadora Ferrer, secretaria de la Unefm, “actualmente se remitieron a la Comisión de Evaluación de Credenciales, los recaudos de los aspirantes inscritos para ser revisados de acuerdo al baremo establecido en el Reglamento del concurso. Esta comisión coordinada por Domingo Maldonado tendrá hasta el día 13 de marzo para realizar la evaluación, y posteriormente remitirlos a los respectivos decanatos para la publicación de los listados de los admitidos y no admitidos por dicha comisión”.

El período previsto para la publicación de los listados es del 14 al 18 de marzo, y quienes sean admitidos deberán prepararse para la presentación de las pruebas escritas y orales para el próximo 26 de marzo. Previamente, entre el 19 y el 21 de marzo, se estará instalando y juramentando al jurado que se encargará de recibir los recaudos de los aspirantes para este concurso. 

Finalmente, la fecha pautada para la culminación de este proceso es el 28 de abril de los corrientes, y a todos los concursantes les será notificado por escrito, a través de la Secretaría de la Unefm, el veredicto de su participación en este concurso de oposición. El proceso de inscripción se desarrolló con normalidad y hubo una participación importante de aspirantes al llamado de este concurso.