.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 11 de marzo de 2014

Unefm realizó homenaje a Chávez a un año de su partida física


PRENSA UNEFM
Dionelly Rojas Vielma / CNP 13.503
Foto: Fernando Acosta

Al conmemorarse el primer aniversario de la desaparición física del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, el Área Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, realizó un merecido homenaje al hombre que dividió en dos la historia de la Nación. 

Moisés Olivero, Decano del Área, informó que dentro de la programación se realizó una eucaristía por el eterno descanso del líder de la Revolución Bolivariana, seguida de la proyección de un video con la recopilación de imágenes desde la infancia hasta los últimos días de vida del Comandante Chávez. Hubo además relatos por parte de algunos historiadores, entre ellos de la docente Nereyda Ferrer de Bravo.

Hugo Rafael Chávez Frías dio su vida entera por el bien de su Patria, por el bien de sus semejantes, con quienes, a través de su gran condición humanista y especial sensibilidad, logró una estrechar una fuerte conexión emocional y afectiva con su pueblo, al que tanto amó y se entregó íntegramente. 

Un merecido homenaje a Hugo Chávez se celebró en el Módulo C de Los Perozo