.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Área de Tecnología Unefm inicia nuevo ciclo académico


PRENSA UNEFM
Omar Hurtado Jiménez / CNP 12.137
Foto: José Ferrebús

Decano Julio Chirinos presenta nuevo equipo gerencial del Área de Tecnología
El pasado miércoles 17 en las instalaciones del Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, el profesor Julio Chirinos, Decano del Área de Tecnología de la Unefm, dio un cordial y efusivo recibimiento al personal docente, administrativo y obrero que labora en esta dependencia universitaria. 

El sencillo pero emotivo acto se llevó a cabo en espacios de la biblioteca del complejo paraguanero,  donde se cumplió con la formalidad de la presentación del nuevo equipo de directores de programas así como de los jefes de departamentos y responsables de centros de investigación que direccionarán las políticas académicas emanadas por las nuevas autoridades universitarias y aquellas que surjan del seno de los trabajadores y estudiantes.

En la Dirección de Ingeniería Industrial fue designado Kamel Guanipa, en Ingeniería Química la responsabilidad recayó en la persona de Anny Marín, mientras que en Ingeniería Mecánica,  Lilian Abreu asumirá la conducción. Finalmente, el profesor Marcos Núñez guiará al timonel en la Dirección de Ingeniería Pesquera. 

El Decano Chirinos resaltó que en el corto plazo tienen como reto iniciar y desarrollar sin contratiempos el nuevo semestre que tendrá carácter de intensivo ya que deben finalizarlo en un lapso de doce semanas y así poder recuperar el tiempo perdido durante los primeros meses del presente año.

El inicio de este nuevo ciclo finalizó con la realización de una misa de acción de gracias que se efectuó el pasado viernes 19, donde además se recibieron ofrendas para la elaboración de canastas contentivas de productos básicos para familias en situación de evidente necesidad.