.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Celebran exitoso taller sobre la ansiedad y el postmodernismo


PRENSA UNEFM
José Leonardo Chirino
Foto: Cruz Medina

El anfiteatro A, en el módulo C del Complejo Académico Los Perozo de la Unefm, sirvió de escenario para la realización del taller “La ansiedad en el postmodernismo”, a cargo del docente José Gregorio Chirinos y con motivo del inicio de las actividades académicas en esa área académica.

Según lo explicó Chirinos, el objetivo es lograr la integración entre los docentes a través del desarrollo de un tema de interés que permita sumar esfuerzos para el correcto y buen desarrollo de la carga académica.

“Diversos estudios en la actualidad han demostrado que en el postmodernismo existen elementos que inducen a la ansiedad tales como el estrés, el afán del día a día, la situación económica, entre otros. Nuestro propósito con este taller es impartir unas serie de herramientas para lograr la satisfacción y la paz laboral”, indicó el docente.

Finalmente, Chirinos acotó que existe un factor preponderante en la vida de cada ser humano que no solo es su empeño en buscar la disciplina, sino también la integración del Dios Todopoderoso como una ayuda esencial para poder manejar tales elementos de las emociones.

El taller “La ansiedad en el postmodernismo”, 
estuvo a cargo del ingeniero y docente universitario José Gregorio Chirinos