.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Unefm rendirá homenaje a Olga Camacho


PRENSA UNEFM
Yenny Colón Chirino
Foto: Fernando Acosta

La Reina del Tambor, Olga Camacho 
Este viernes 26 de septiembre, la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” se llenará de sabor al ritmo del tambor en un merecido homenaje que realizará a la Doctora Honoris Causa de esta casa de estudios, Olga Camacho, quien falleciera en fecha reciente.

La iniciativa corresponde a la Comisión Permanente de Actividades Culturales, Deportivas, Recreativas y Académicas de la Unefm, cuyos integrantes organizan una tarde - noche llena del sabroso tambor para recordar la gran labor que cumplió por muchos años Olga Camacho y su Camachera.

Se tiene previsto realizar el homenaje en el Balcón de los Arcaya, a partir de las cinco de la tarde; lugar y hora donde se contará con la participación del Grupo Acanda, Parranda Cumarebera, La Guanipera, Agrupación AYE y Cuero, Cantar Coriano y Estampas Corianas.

La invitación se extiende a toda la comunidad falconiana que desee participar con agrupaciones, cantos, bailes, poesías o cualquier otra manifestación cultural en honor a la Reina del Tambor, la siempre querida y recordada Olga Camacho.