.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 9 de octubre de 2014

Con clase magistral inician Maestría y Doctorado en Historia


Prensa UNEFM
Dionelly  Rojas / CNP 13.503
Foto: Cruz Medina

Los aspirantes tendrán la opción de realizar la maestría y continuar en el doctorado 
Con una clase magistral a cargo del doctor Jaime Corena, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda inició recientemente los programas académicos de Maestría y Doctorado en Historia, una propuesta del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que contó con el aval de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Así lo dio a conocer Alexis Antequera, coordinador del Programa Nacional de Formación (PNF) en Historia por la Unefm, quien explicó que durante esta clase magistral se abordó el tema: Análisis del Marxismo en función del capitalismo, destacando que al respecto se concreta un estudio esencial para el estado Falcón y Venezuela.   

En los programas participa un aproximado de 300 aspirantes a través de un sistema bastante novedoso que permite a los maestrantes que a medida que desarrollen sus investigaciones y avancen en el aprendizaje, opten a continuar con sus estudios en el Doctorado.

Antequera agregó que se espera para el próximo 24 de octubre la visita del Director del Archivo General de la Nación, Luis Pellicer, para el dictado de una nueva clase magistral. Las clases regulares serán dictadas los días viernes en horario matutino, pero según la disponibilidad de lo ponentes y facilitadores pueden ser modificadas. El lugar de encuentros será el Decanato de Postgrado en el Complejo Académico Los Perozo.