.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 3 de octubre de 2014

Autoridades de Tecnología - Unefm trabajan arduamente en beneficio del colectivo


Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea CNP 8.552
(texto y foto)

Las autoridades de Tecnología en reunión permanente  
Las autoridades del Área de Tecnología de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, se encuentran activadas en reunión permanente, en procura de gestionar el mayor bienestar posible para la comunidad universitaria a su cargo, procurando ofrecer el ambiente idóneo para que tanto el estudiantado como el personal que allí labora, desarrollen sus actividades en armonía con el entorno.

Tal apreciación se desprende de declaraciones emitidas por el decano de esta área académica, Julio Chirinos, quien expresó que se trata de una nueva gerencia a nivel superior y nivel medio, que a partir de mayo asumió la responsabilidad de llevar las riendas de la universidad.

En lo que respecta al área de Tecnología, Chirinos refirió que se realiza un trabajo articulado con un equipo multidisciplinario que da respuesta eficaz y oportuna a diversas exigencias. Así, se han planteado como reto la organización y puesta en marcha  de un  semestre intensivo, desde septiembre a diciembre, en procura de rescatar la identidad del estudiante con su universidad, dejando de lado la errónea costumbre de ausentarse del recinto universitario antes de tiempo, buscando disfrutar por adelantado las festividades decembrinas, etcétera.

Resaltó el Decano que, afortunadamente, el proceso de inscripción fue un éxito y desde  el lunes 29 de septiembre inició este período semestral intensivo que culmina el próximo 12 de diciembre, con una duración promedio de 12 semanas.

Estima Chirinos que la respuesta no podría ser diferente a la obtenida, pues, asegura está acompañado por un equipo de trabajo que labora con mucha mística y dedicación, que trabaja arduamente hasta altas horas de la noche, incluso fines de semana, con el propósito de obtener la mejor repuesta en el tiempo establecido.

En ese sentido, hizo un llamado a la  comunidad universitaria y estudiantado en general para que se una al esfuerzo de este equipo de trabajo y que de manera mancomunada se  entrelacen acciones en procura de lograr la transformación universitaria tan anhelada por todos.