.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 2 de octubre de 2014

Un centenar de estudiantes inicia nueva cohorte en Artes Audiovisuales


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

Con estos nuevos ingresos llegan a 480 los cursantes del programa
 de Artes Audiovisuales en sus distintos semestres
Alrededor de un centenar de estudiantes integra la nueva cohorte del programa de Artes Audiovisuales que imparte la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” y que comenzó sus actividades en el módulo “C” del Complejo Académico Los Perozo.

Esta nueva cohorte, la octava que inicia estudios en la UNEFM, comenzó sus actividades con el curso propedéutico de Inducción, mediante el cual accedieron a información básica sobre el funcionamiento y beneficios que otorga la Universidad a sus estudiantes, como es el caso de transporte, becas, comedor y servicios médicos entre otros.

Bertha Ventura, jefa del programa de TSU en Artes Audiovisuales, señaló que esta nueva cohorte la integran los estudiantes asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), y corresponde al segundo lapso 2014. Con estos nuevos ingresos llegan a 480 los cursantes del programa de Artes Audiovisuales en sus distintos semestres, señaló Ventura.