.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 7 de octubre de 2014

Organizan actividades deportivas en 33 Aniversario de Agro y Mar Unefm


Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

En el contexto del trigésimo tercer aniversario de la creación del área Ciencias del Agro y del Mar de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, docentes,  personal administrativo y técnico, obrero y estudiantes del Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas”, organizaron una actividad socio-deportiva y recreativa.

Juan Filipo Tena, entrenador adscrito a la dirección de Deportes Unefm y organizador de la actividad, señaló que en virtud de rescatar el espíritu de fraternidad y familiaridad que siempre debe prevalecer en la universidad, organizaron esta actividad en donde confluyó la voluntad de toda la comunidad universitaria.

La programación incluyó un encuentro de futsala, voleibol masculino y femenino, baloncesto, una simultánea de ajedrez y bolas criollas. Participaron estudiantes, obreros, personal administrativo y técnico, docentes e invitados como el equipo de softbol del Iutag, la Secretaría de Protección Social de la gobernación del estado y la Dirección de Deportes de la Unefm.

Mervin Primera, dirigente estudiantil en El Hatillo, destacó la participación masiva de los estudiantes tanto de Medicina Veterinaria como de Ingeniería Agronómica, en las distintas actividades organizadas para celebrar el 33 aniversario del Área Ciencias del Agro y del Mar Unefm.

Estudiantes, personal administrativo y obrero se involucraron en la actividad