.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 3 de octubre de 2014

Unefm reimpulsa estudios de postgrado en Turismo


PRENSA UNEFM
Foto: archivo

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través del Decanato del Área de Postgrado, tiene el propósito de reimpulsar los estudios en las áreas de Turismo con el fin de consolidar la formación de profesionales que desde la investigación impulsen el desarrollo turístico de la región falconiana.

Al respecto, Josías Isea, director de Postgrado en el Área de Educación, informó acerca del reinicio de dos programas de maestría, uno en Planificación Turística y el otro en Museología; con el propósito de contribuir al desarrollo integral del estado, ya que según dijo, éstos permitirán dar mayor calidad, efectividad y eficiencia a las actividades que en materia de turismo y patrimonio se emprenden desde las políticas del Estado. 

A juicio de Isea, Falcón es un territorio netamente patrimonial y turístico que, por ende, merece profesionales altamente capacitados que apoyen el potencial que posee. 

El docente también recordó que estos postgrados son únicos en Venezuela, por su concepción epistémica y axiológica. Para mayor información, los interesados pueden accesar a la página web de la UNEFM: www.unefm.edu.ve o dirigirse a la Dirección de Postgrado de Educación, ubicada en el Complejo Académico Los Perozo, primer piso, módulo A o módulo de Tecnología; o llamar al 0268-2523679.

Prof. Josías Isea, director de Postgrado en el Área de Educación Unefm