.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Realizan jornada de confirmación de datos en Unefm - ADI


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
FOTO: Cruz Medina

Esta jornada de tres días tiene como finalidad realizar la reconfirmación
 de los datos de aquellas personas que se censaron en años anteriores
Atendiendo a las políticas de inclusión que impulsa el gobierno nacional, la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) autorizó a la Unefm para que aquellos aspirantes que se encuentran censados en el programa de Medicina bajo la modalidad de Aprendizaje Dialógico Interactivo (ADI), puedan confirmar sus datos y optar por el curso de inducción para su formal ingreso a esta institución. La información la suministró Jougreidyn Cerero, coordinadora de ADI.

Cerero señaló que “esta jornada de tres días tiene como finalidad realizar la reconfirmación de los datos de aquellas personas que se censaron en años anteriores y que por decreto del ministerio no habían podido ingresar a la institución. Se ha contado con el apoyo de los dirigentes estudiantiles del Movimiento Francisco de Miranda de ADI y del personal administrativo que aquí labora para la organización y logística de este proceso”.

Los estudiantes que logren optar al curso de inducción ingresarán al programa de Medicina por esta modalidad, y ello dará respuesta a una petición que este grupo de personas realizara desde hace algún tiempo.

Cerero explicó que para mayor información, los aspirantes pueden acceder a la página web ADI Unefm, donde encontrarán los detalles acerca de este proceso.