.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Unefm formalizó inscripción a bachilleres de Condición Graduando


Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea / CNP 8.552
(texto y foto)

La profesora Lilian Abreu mientras ofrecía la información

Los bachilleres pertenecientes al programa Ingeniería Mecánica de la UNEFM que se encuentran en Condición Graduando, tuvieron la oportunidad de finiquitar el proceso de inscripción en la oficina del programa con la atención de su directora, Lilian Abreu.

La docente explicó que se trató del complemento de la inscripción regular del bachiller de tal manera que los alumnos que se encuentran culminando la carrera, pudieran formalizar el proceso poniendo en claro su estatus y evitando así cualquier problema que pudiera presentarse.

El proceso se realizó en  las instalaciones del salón Alma Mater del Complejo Académico El Sabino. La asistencia fue masiva, sin embargo, quien haya quedado rezagado por motivos de fuerza mayor, la dirección tomará las acciones necesarias para facilitarle culminar el proceso, pues la idea es prestarle todo el apoyo posible para proporcionar al estudiantado los trámites oportunos que le permitan finalmente culminar su carrera cumpliendo los parámetros establecidos.

La directora del programa de Mecánica aprovechó para resaltar que recién asumieron nuevas autoridades del área, y que se trata de un equipo de trabajo fuerte, organizado, que trabaja arduamente para lograr los objetivos trazados en el tiempo estipulado, y aunque reconoció que han tenido contratiempos con la planificación que tenían para el inicio del curso intensivo, tuvieron que trabajar  sobre la marcha y se obtuvo el fruto anhelado.

Además, Abreu indicó que actualmente están trabajando con el inicio del semestre, con respecto a casos puntuales como condición graduando, e inscripción a destiempo, entre otros, para posteriormente iniciar la  organización de actividades para impulsar el área con foros, charlas  e incluso, reactivar congresos relacionados con Tecnología.

Es importante hacer referencia que al igual que el programa de Mecánica, el resto de los programas académicos que se desarrollan en El Sabino, trabajan  en igual sentido, siempre buscando el bienestar de la comunidad universitaria en general, y en especial la estudiantil.