.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 3 de octubre de 2014

Estudiantes de Medicina realizan jornadas de asistencia


PRENSA UNEFM
Luis Fernando Cordero CNP 12.111
(texto y foto)

La licenciada Katherine Delgado atendiendo a los estudiantes durante una de las jornadas 
Con la finalidad de dar respuesta a las distintas solicitudes e inquietudes, los estudiantes del Programa de Medicina de Unefm en Paraguaná, realizan todos los días martes, en horario comprendido entre 8 de la mañana y 12 de mediodía, sendas jornadas de atención directa y personalizada. 

Katherine Delgado, responsable de trámites estudiantiles de este importante Programa Municipalizado de la UNEFM, indicó que en estas jornadas se realizan todas las actualizaciones de datos correspondientes, a los estudiantes de todos los semestres de medicina, carga de notas, correcciones de datos de identificación, acceso a la plataforma ADI, solicitudes de reingreso, entre otros.

Delgado resaltó que a través de estas jornadas permanentes se atiende a más de 60 estudiantes y recordó que se realizan en las instalaciones de la sede de Postgrado UNEFM, ubicada en la Comunidad Cardón.

Delgado explicó que con estas jornadas la Universidad da respuestas concretas a cada situación especial desde el primero hasta el sexto  semestre de la carrera, con la finalidad de que se pongan al día en lo que académicamente corresponde.