.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 7 de junio de 2012

Jornada “Misión 07 de Octubre” se desarrolló en El Sabino de la UNEFM


PRENSA UNEFM
Lcda. Carmen Teresa Isea CNP 8.552

La Jornada “Misión 07 de Octubre” que se realiza en todo el país, llegó al Complejo académico El Sabino de la UNEFM, de la mano de la Fuerza Bolivariana Francisco de Miranda, con el propósito de inscribir a los nuevos votantes que hacen vida en esta área académica.

Jonathan Lugo, miembro de este movimiento estudiantil, explicó que se trata de una jornada que procura ubicar a aquellos nuevos votantes que se identifiquen con el proceso bolivariano del actual Presidente del país, e inscribirlos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Resaltó Lugo que el proceso se inició desde el martes 29 de mayo hasta el domingo 3 de junio, logrando inscribir a más de 400 nuevos votantes, lo que a su juicio, redundó en el éxito de la Jornada.

Resaltó igualmente el representante de la Fuerza Bolivariana Francisco de Miranda, que contaron con el apoyo del PSUV, las autoridades del complejo académico El Sabino, y la comunidad estudiantil de izquierda que se desarrolla en esta dependencia, por lo que estima que van en buen camino, para objetivo trazado, lograr la reelección presidencial de su líder máximo.

Finalmente indicó que adicional a esta jornada, este frente Estudiantil también se encuentra preparando una serie de foros relacionados con los ideales de izquierda y experiencias políticas de otros países en el marco del proceso revolucionario, los cuales, pretenden llevarlos al recinto universitario

El Bachiller Jonathan Lugo, al momento de
ofrecer declaraciones / Foto: José Ferrebús.