.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 18 de junio de 2012

Trabajadores del volante UNEFM reciben taller sobre beneficios de Autogas

PRENSA UNEFM
Lcdo. Everth Hidalgo Lanza / CNP 12.163

Un nutrido grupo de trabajadores del volante de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, adscrito en su mayoría al Área de Acción Social de esta casa de estudios, recibió de parte de la Gerencia de Ambiente de Petróleos de Venezuela, un enriquecedor taller sobre los beneficios del programa Autogas.

El encargado de facilitar este taller fue Félix Díaz, contratista responsabilizado por la estadal petrolera para tal fin, quien se dirigió a unos quince choferes de la Universidad con la finalidad de plantear el novedoso sistema dual de combustible.

PDVSA a través del Proyecto Autogas, es responsable de desarrollar toda la infraestructura técnica y necesaria para impulsar el uso del Gas Natural Vehicular en el territorio venezolano y ponerlo a disposición de los usuarios de vehículos.

El desarrollo del Proyecto Autogas se afianza en dos pilares fundamentales: la construcción de estaciones de servicio con despacho de Gas Natural Vehicular y la adecuación del parque automotor, que funciona con gasolina, al sistema bicombustible. El Gas Natural Vehicular es un sistema alterno de combustible, menos contaminante y más económico, que busca reemplazar el uso de gasolina.


Un nutrido grupo de trabajadores del volante de la UNEFM recibió de parte de
la gerencia de ambiente de Petróleos de Venezuela, un enriquecedor Taller
sobre los beneficios del Programa Autogas / Foto: Cruz Medina