.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 20 de junio de 2014

En el Complejo Académico “El Sabino” de la UNEFM culminó exitosamente curso sobre oratoria y liderazgo


Prensa UNEFM
Texto y foto: Omar Hurtado J.
C.N.P. 12.197

Jesús Montes, conferencista de líderes transformadores

Con la asistencia de más de treinta participantes, el pasado 13 del mes en curso, se clausuró el curso-taller sobre técnicas de oratoria y liderazgo dirigido a estudiantes del Área de Tecnología de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, dependencia académica asentada en el municipio Carirubana de la prodigiosa tierra paraguanera.

La información fue aportada por Jesús Montes, joven profesional egresado de nuestra Alma Mater quien se ha especializado en temas gerenciales y promoción de líderes. Quien puntualizó que con la conferencia: “15 claves para ser un profesional de excelencia” cerraban este ciclo de talleres y conversatorios para el presente periodo del año, en El Sabino.

Agregó Montes, que con esta actividad específica están reactivando la otrora emprendedora Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial, conglomerado que por múltiples circunstancias había cesado en sus acciones y que ahora se pretende actualizar  y relanzar para que cumpla su rol como tribuna de proyección y ejecución de iniciativas académicas, de investigación y extensión.

Finalmente Addelis Montes, estudiante de Ingeniería Química y participante de esta provechosa actividad, destacó la importancia de  la jornada porque enseña a comunicarse efectivamente y a precisar un plan de vida para acercarse a la tan ansiada excelencia a la que todos deberíamos aspirar.