.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 16 de junio de 2014

Asovac Falcón anuncia inscripciones para Juvenil de la Ciencia 2014


PRENSA UNEFM
Yenny Colón Chirino
Diseño del afiche: Ricardo Díaz

El Festival Regional Juvenil de la Ciencia celebrará este 2014 su edición número 31 en el estado Falcón, la cual se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio del presente año, por lo cual la directiva de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac) capítulo Falcón invita a quienes deseen participar a formalizar su proceso de inscripción.

Este festival es extensivo a todos los estudiantes de colegios y liceos de 1er. a 5to. año de bachillerato que aborden temas de investigación con impacto social en las diversas áreas que contempla el festival, a saber: ciencias básicas, ciencias sociales, tecnología, biomedicina y desarrollo endógeno comunitario.

En este sentido, para lograr su participación puede ingresar al siguiente link: http://festivalasovacfalcon.blogspot.com/ donde se encuentran los recaudos necesarios para la inscripción.

Es importante señalar, que para el día 26 de junio se tiene previsto que socialicen sus trabajos de investigación los participantes pertenecientes al municipio Miranda, mientras que para el día 27 presentarán los municipios foráneos.

Informó la directiva de Asovac Falcón que el Festival tendrá como sede el Complejo Académico Los Perozo de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Unefm).