.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 13 de junio de 2014

Realizan primer Encuentro de Ideas y Proyectos Creativos


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
Foto: Fernando Acosta

Cecilia Colina, docente de esta institución universitaria
Con el propósito de presentar ideas y proyectos creativos, estudiantes del programa académico

Así lo informó Cecilia Colina, docente de esta institución universitaria, quien indicó que “esta iniciativa tiene como finalidad conocer ideas y negocios que están proyectando los estudiantes que cursan el 4to, 5to y 6to semestre del programa municipalizado de la Licenciatura en Desarrollo Empresarial, de la asignatura Negocios, Mercadeo y Publicidad, Desarrollo Empresarial y Proyectos, que se dicta en la Unefm, y de la que participan también como organizadores los profesores Alexander Loyo e Idania Loyo”.

Durante esta actividad fueron presentados trabajos de diversa índole, tales como: desinfectantes, bebidas energizantes, yogur casero, productos derivados del Aloe vera y el Agave cocuy, negocios para decoraciones infantiles, entre otros. Participaron estudiantes de las aldeas Heroínas del sector San José, Cecilio Acosta y Miguel López García.
municipalizado de Desarrollo Empresarial de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Unefm), realizaron un primer encuentro en los espacios del Anfiteatro del Liceo Cecilio Acosta de la ciudad de Coro.