.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 13 de junio de 2014

Unefm - El Sabino organiza talleres de mejoramiento y actualización docente


PRENSA UNEFM
Omar Hurtado Jiménez / CNP 12.137
(texto y foto)

Parte del equipo promotor y organizador de los Talleres de Mejoramiento y Actualización de Prodinpa en El Sabino
Especialistas de Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo de la Unefm - El Sabino realizarán para el venidero mes de julio una serie de talleres de mejoramiento profesional como parte del subprograma 4 del Programa de Desarrollo Integral del Personal Académico, Prodinpa.

Entre los temas que serán abordados se mencionan experiencias sobre la investigación educativa, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, el rol del tutor en el desarrollo de trabajos de investigación, diseño de presentaciones y publicaciones web así como otros temas de interés pedagógico.

Con la ejecución de estas actividades se pretende desarrollar líneas de investigación propias e introducir una perspectiva verdaderamente innovadora. Omar Hoyer, Milagros Jansen, Endrina Ollarves y Richard Sánchez, entre otros destacados docentes, hicieron énfasis al informar acerca de la amplitud de estas jornadas ya que están dirigidas a docentes y estudiantes tanto del Área de Educación Física y Deportes como de Tecnología.

Finalmente los organizadores resaltaron la necesidad de responder a las políticas de Estado que prioriza la incorporación de las comunidades al quehacer universitario para garantizar la pertinencia del hecho investigativo.