.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 17 de junio de 2014

Estrechando lazos con otras instituciones dictan taller de nutrición para Adultos mayores


Prensa Unefm
Francys Adriana Aguilar / C.N.P. 14.592
Foto: Fernando Acosta

Los adultos mayores del Club Armonía del sector Concordia II,
 participan activamente en estas actividades
Como parte de las actividades planificadas por los estudiantes del V trimestre del Programa de Gerontología de la Unefm, se realizó un taller sobre Nutrición dirigido a los adultos mayores que hacen vida en el Club Armonía del sector Concordia II de la ciudad de Coro.

En esta oportunidad, la Licda. Doris Tremont, Coordinadora Técnica y de Educación del Instituto de Nutrición del estado Falcón, fue la encargada de dictar este taller con la finalidad de brindar herramientas en el área nutricional.

Tremont señaló que “es muy importante que los adultos mayores conozcan formas saludables de alimentarse para prevenir enfermedades y controlar algunos padecimientos, y es oportuna la ocasión para estrechar lazos institucionales con la Universidad Francisco de Miranda”.

Esta instrucción se realizó en el marco del Programa de Educación Gerontológica que estudiantes de la unidad curricular Trabajo Comunitario V, vienen ejecutando con los 25 adultos mayores que hacen vida en el referido club.