.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 13 de junio de 2014

Talento humano de la Unefm es formado en organización y administración para el trabajo


PRENSA UNEFM
José A. Ferrebús / CNP 6.277
(texto y foto)

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda a través del Departamento de Adiestramiento y Desarrollo ofrece una serie de talleres al talento humano de la institución.

En esta oportunidad, la Unidad de Recursos Humanos del Complejo Académico El Sabino convocó a trabajadores para que recibieran el curso de dos días de duración sobre  Organización y Administración para el Trabajo.

Gumersindo Martínez, quien labora como personal administrativo de la casa de estudios y asesor del Inces Falcón, fue el facilitador del curso, cuyo objetivo principal es el de crear conciencia en cada uno de los trabajadores de la Universidad, tanto administrativos, obreros y docentes, para que aprecien más nuestra institución. Por otro lado, agregó Martínez, se busca afianzar lazos de hermandad entre compañeros, y promover el trabajo en colectivo en pro del desarrollo de la Universidad.

Greidis Molina, encargada del Departamento de Adiestramiento y Desarrollo de la Unefm, manifestó que la idea es capacitar poco a poco a todo el personal y que aprovechen al máximo estos cursos, los cuales son dictados por profesionales en distintas áreas del conocimiento que laboran en el alma mater.

Entre los talleres que tienen planificados están los de Ética y Valores, así como computación,  los cuales dependen de la disponibilidad del espacio físico y de los recursos para poder cumplir los objetivos.


Al centro Gumersindo Martínez, facilitador del curso, junto a empleados de El Sabino después de recibir los certificados