.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 13 de junio de 2014

Ofrecen taller de autoestima para abuelos del Club Armonía


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP 14.592
Foto: Fernando Acosta


El taller de autoestima contó con la participación de un buen grupo de abuelos
Como parte de las actividades programadas por los estudiantes del quinto semestre de la Unidad Curricular Trabajo Comunitario V del Programa de Gerontología de la Unefm, se realizó un Taller de Autoestima dirigido a los adultos mayores pertenecientes al Club Armonía del sector Concordia de la ciudad de Coro. Así lo informó Marina Ferrer, responsable de la asignatura.

Ferrer señaló que “los estudiantes deben cumplir con una serie de actividades orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores, y desde la última semana del mes de mayo hasta mediados del mes de junio estarán realizando estos encuentros con las 25 personas que hacen vida en el Club Armonía del sector Concordia”.

El taller de autoestima contó con la participación como facilitadora de Luisa Granadillo, psicóloga y personal docente adscrito al Programa de Gerontología de nuestra universidad, y se llevó a cabo con la finalidad de brindar herramientas en torno a esta temática a los adultos mayores asistentes a esta actividad para reforzar en ellos su autoestima.