.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 26 de junio de 2014

Acreditados 78 participantes en 2 diplomados de la Unefm


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / C.N.P.: 5.786
Foto: Fernando Acosta

La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, a través del Decanato de Acción Social y el Departamento de Ciencias Pedagógicas, acreditó a 78 participantes de dos Diplomados en Competencias Gerenciales y Desarrollo Curricular.

En acto realizado en el salón de Usos Múltiples del Decanato de Acción Social con la asistencia del Decano de dicha área, profesor Pedro Urbina, fueron conferidos las credenciales a quienes culminaron felizmente estos dos Diplomados que fueron abiertos a la participación de todo el colectivo falconiano, a partir de los 16 años, y totalmente gratuitos.

En sus palabras a los acreditados, el decano Urbina les invitó a continuar con el proceso multiplicador de lo aprendido en sus comunidades, lugares de trabajo y sitios de acción. Destacó que el Decanato de Acción Social ha asumido el compromiso de llevar a las propias comunidades el proceso integral e integrador de aprendizaje por lo cual actualmente se llevan adelante alrededor de 50 diplomados en todo el territorio falconiano, e incluso la Unefm ha llegado hasta la isla de Margarita mediante estos diplomados.

Por su parte, el profesor Carlos Chirinos, coordinador de los diplomados, señaló que éstos están enmarcados en la propuesta que desarrolla la Universidad “Francisco de Miranda”, de llegar cada vez más a las comunidades y contribuir con el desarrollo del estado Falcón. En estos diplomados se inscribieron más de 150 participantes, y al final fueron acreditados 78.

78 participantes fueron acreditados en dos Diplomados de la Unefm