.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 20 de junio de 2014

Jornada de Dignificación en el Antiguo Seminario


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / C.N.P.:14.592
Foto: Fernando Acosta

Trabajadores de distintas dependencias participaron en esta jornada
Con el propósito de iniciar una serie de actividades relativas a la integración y la consolidación del trabajo en equipo, la Dirección de  Información y Documentación de la Unefm, llevó a cabo una jornada para la recuperación y adecuación de las instalaciones del edificio Antiguo Seminario de la ciudad de Coro, así lo informó la Licda. Lourdes Ferrer, directora de esta dependencia. 

Ferrer señaló que “esta jornada forma parte de las actividades programadas por esta dirección para la dignificación de los espacios y la integración de todo el personal que labora en las distintas dependencias que hacen vida en esta edificación”.

El llamado es para todos los trabajadores que se relacionan diariamente con estas instalaciones, para que se incorporen a todas las actividades que se tienen previstas para el reencuentro y reconocimiento, y nos permitan identificarnos aún más con nuestra institución.