.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 2 de julio de 2014

REALIZADA SOCIALIZACIÓN DE PROPOSICIONES POR LA VIDA Y LA PAZ


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / C.N.P.: 14.592
Foto: Fernando Acosta.
 La Plazoleta del Módulo C del Complejo Académico “Los Perozo”, sirvió de escenario para este encuentro

Recientemente, se realizó un encuentro entre autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Unefm) y promotores estudiantiles y juveniles del Movimiento por la Paz y la Vida, para la Socialización de Proposiciones en esta institución universitaria.

Esta actividad fue organizada por la Profa. Nereyda Ferrer de Bravo, Coordinadora del las Actividades del Despacho Rectoral, y contó con la participación del Prof. Luis Dovale Prado, Rector de la Unefm y de los decanos de los programas académicos de esta casa de estudios.

Esta socialización se lleva a cabo como parte de la política de Estado para la consolidación del Movimiento por la Vida y la Paz, así lo señaló Jonathan Petit, promotor juvenil, quien destacó el trabajo que se viene ejecutando en varios barrios del municipio Miranda a través de la cultura y las actividades recreativas y deportivas.

Por su parte el Profesor Dovale señaló que “este tipo de encuentro es necesario para promover en la comunidad universitaria la armonía, la querencia, lo trascendente y la construcción de espacios donde reine la paz y la participación permanente de todos los que conviven en la Unefm”.

Entre las proposiciones que fueron expresadas en esta conversación se destacan: constituir colectivos, movimientos universitarios sustentados en la Felicidad Social, en la Paz y en la Vida, asumir que todos somos UNEFM, sistematizar los logros en la Dirección de Cultura, Dirección de Deporte, Programa de Música, Dirección de Medios y Bienestar Estudiantil, reimpulsar el trabajo, sustentarlo en el accionar colectivo, en lo construido y por construir,  promover conversatorios en diversos espacios para conocer ideas y proposiciones de la comunidad universitaria.

Este encuentro tiene como propósito la visibilización del quehacer universitario, el impulso de liderazgos colectivos, la confianza, el reconocimiento, la solidaridad, la creación compartida, la motivación, la gratitud, el desarrollo de iniciativas que reafirmen la educación, la paz y la vida en la UNEFM.