.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 3 de julio de 2014

Ciencias Ambientales realiza II Jornadas Científico Técnicas Comunitarias


PRENSA UNEFM
Dionelly Rojas  / C.N.P. 13.503
Foto: Fernando Acosta

Profesor Esteban Alvarado,
 coordinador del comité organizador de las Jornadas.
El Complejo Académico Los Perozo a través  del programa Ciencias Ambientales, de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, está realizando las II  Jornadas Científico-Técnicas y Comunitarias de esta licenciatura, así lo dio a conocer el profesor Esteban Alvarado, organizador de esta actividad. 

Resaltó Alvarado que la Jornada tiene como objetivo la presentación de los trabajos de investigación y  comunitarios generados en esta área que tienen un componente ambiental.

Entre los temas  a desarrollar  se encuentran: Ciencia y tecnología saberes y haceres, a cargo del ingeniero Frank Zamora; Electrificación de poblaciones pesqueras aisladas de la Península  de Paraguaná empleando sistemas de generación hídricos-eólicos fotovoltaicos, por el ingeniero Julio Chirinos.    

Se estarán presentado 78 trabajos de investigación y 12 poster, de las diferentes áreas de la universidad y de los centros de investigación que están relacionados con las ciencias ambientales, contando con el apoyo de CONARE, Misión Árbol, Misión Ambiente, Fundacite Falcón  y el INIA, finalizó Alvarado.