.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 9 de julio de 2014

Iniciada Jornada Integral de salud en el Hatillo


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / C.N.P.: 14.592
Foto: Fernando Acosta


Organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y el Movimiento Avanzada Estudiantil del complejo académico “José Rodolfo Bastidas”, mejor conocido como El Hatillo, se inició la I Jornada de Salud Integral para beneficiar al personal y estudiantes que hacen vida en estas instalaciones de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Unefm).

Estas jornadas comenzaron el día 30 de junio con la vacunación para la prevención de enfermedades tales como la Hepatitis B, y charlas informativas sobre diferentes temas relacionados a la prevención y cuidados de la salud. Se tiene prevista su culminación para el próximo 11 de julio, así lo informó la Licda. Hirkys Jiménez, coordinadora de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de El Hatillo.

Por su parte, Mervin Primera, dirigente estudiantil de esta área señaló que “estas jornadas benefician a más de 2000 estudiantes, y se ha contado para su realización con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Unefm, el Decanato de Ciencias de Agro y Mar y otras instituciones del Estado, y se pretende realizar esta jornada todos los años para rescatar las diversas actividades que tradicionalmente se venían ejecutando en este complejo académico”. 

Estudiantes y personal que labora en El Hatillo se benefician de estas jornadas