.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 9 de julio de 2014

Abierto Censo para Diplomados en Literatura y Aspectos Gramaticales de la Competencia Comunicativa


PRENSA UNEFM
Francys Adriana Aguilar / C.N.P.: 14.592
Foto: Fernando Acosta

Con la finalidad de abrir un espacio que permita la reflexión y la discusión en torno a la literatura, así como la orientación en el aprendizaje gramatical para el análisis y mejora de los usos lingüísticos, se estará realizando un censo para las personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos en esta área, así lo informó la Profa. Maylen Sosa, coordinadora del Diplomado de Literatura y Vida que imparte el Centro de Estudios Literarios y Lingüísticos Lydda Franco Farías, adscrito al Decanato de Acción Social de la Unefm.

Sosa señaló que “este censo se inicia el día lunes 07 y culmina el martes 08 de julio  en horas de la mañana, y consiste en una entrevista al interesado, que debe tener una edad mínima de 18 años, y se realizará en las instalaciones del Decanato de Acción Social, ubicado en la avenida Josefa Camejo de esta ciudad. El diplomado de Literatura y Vida tiene una duración de cinco (05) meses y se tiene previsto pueda iniciarse el próximo martes 30 de septiembre del año en curso”.

Por otra parte, la Profa. Yaneida Franco, coordinadora del Diplomado Aspectos Gramaticales de la Competencia Comunicativa, informó que “este diplomado tiene una duración de tres (03) meses y su contenido académico se distribuirá en tres (03) módulos de dos materias cada uno, de tres horas semanales cada materia y este diplomado inicia el lunes 29 de septiembre de 2014”.

Es importante destacar que sólo quienes aprueben el diplomado indicado en el párrafo anterior, podrán tener opción a participar en el Diplomado Competencias Escriturales que se iniciará el viernes 03 de octubre de 2014 para las Cohortes 1 y 2.

Todos estos diplomados serán impartidos por la planta profesoral del Celyl y son totalmente gratuitos. Para mayor información pueden acceder a la página web de la universidad, www.unefm.edu.ve., en el link enlaces UNEFM.

El Celyl cuenta con un excelente equipo de docentes para impartir estos diplomados