.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 22 de julio de 2014

Unefm desarrolló seminario sobre el movimiento obrero venezolano


PRENSA UNEFM
Dilia Maribel Navas / CNP 13.348
Foto: Fernando Acosta

En el seminario antes mencionado se realizó una disertación
 epistémica, filosófica y sociológica sobre el problema del capitalismo
La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, Unefm, realiza importantes avances para la colectividad científica e investigativa. En esta oportunidad se desarrolló un seminario permanente a través del Programa Nacional de Formación en Historia, acerca del movimiento obrero venezolano dirigido por Leonardo Rodríguez, docente de la Universidad Central de Venezuela.

En el seminario antes mencionado se realizó una disertación epistémica, filosófica y  sociológica sobre el problema del capitalismo y el nacimiento del movimiento obrero venezolano mediante diálogos, análisis de la profundidad teórica que permitiera a los asistentes debatir y discutir el tema planteado. 

El coordinador del PFN en Historia, Alexis Antequera, resaltó que este programa se desarrolla en la Unefm desde el mes de enero del año pasado con la primera cohorte. También informó Antequera que los seminarios se realizan todos los viernes, con la presentación de ponentes con diferentes propuestas de investigación para ser discutidas por la colectividad que hacen vida en este programa y los investigadores de la ciudad de Coro, que vienen a compartir con nosotros.

Finalmente, invitó a los estudiantes e investigadores de la carrera en historia a que participen en tan importante actividad, además de que participen y vengan a debatir con nosotros sus propuestas.